TAP Portugal colocará su código a cuatro destinos asiáticos adicionales, Hanói, y tres puertas de entrada japonesas, Narita, Osaka y Haneda, sujeto a la aprobación del gobierno.

Emirates colocará su código en los vuelos operados por TAP Portugal a otros 19 destinos vía Lisboa. Entre ellos se encuentran Belem, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Río de Janeiro, Sao Paulo, Maceio, Natal, Porto Alegre, Recife, Salvador, Praia, Isla de Sal, Sao Vicente, Conakry, Ponta Delgada, Porto Santo, Terceira y Dakar.

“La nueva expansión de la asociación entre Emirates y TAP Air Portugal demuestra la fuerte colaboración de ambas aerolíneas y nuestro compromiso compartido de ofrecer a los clientes conexiones sin problemas desde y hacia Portugal”, ha señalado Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“TAP está deseando poder llevar a los clientes de Emirates a más ciudades de Portugal y a nuestros destinos en América y el Norte de África, a bordo de nuestra moderna flota de aviones de última generación, en un entorno de máxima calidad de servicio, higiene y seguridad, y para que también puedan beneficiarse de nuestro programa Portugal Stopover”, ha añadido Silvia Mosquera, directora comercial y Revenue Officer de TAP Air Portugal.