ANATO cuenta con instituciones asociadas en todo el país y es la entidad más importante para el sector turístico colombiano. En el año 2021, la feria mostró la fortaleza del sector liderando la reactivación de los grandes eventos turísticos presenciales El evento de carácter anual, en su edición número 41 buscará posicionar la oferta turística a nivel nacional e internacional reuniendo a toda la cadena productiva que podrá realizar negocios y contactar con socios estratégicos.

En esta ocasión, estarán presentes más de 20 países participando como expositores: Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico. 

En total, se cuenta con más de 900 expositores que estarán ocupando un importante espacio en el sector de exposición. De acuerdo con estimaciones de ANATO, aproximadamente se generarían 150 mil contactos comerciales que representarían cerca de 90 millones de dólares al año en negocios para el sector.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.