La Vitrina Turística de Anato se posiciona como un espacio clave para impulsar alianzas estratégicas y consolidar acuerdos comerciales enfocados en el crecimiento del sector.  En un momento en que toman vigencia nuevos modelos de negocios, tanto en el turismo receptivo como emisivo se analizarán las nuevas formas de adaptación a estos cambios.

En su edición número 44, la Vitrina Turística de Anato, en su condición de prestigioso evento,  espera recibir a más de 50.000 visitantes profesionales y expositores provenientes de los 32 departamentos de Colombia y representantes de más de 32 países.

Con el lema "Colombia Abierta al Mundo", esta edición reafirma el compromiso del país con la promoción del turismo a nivel global, destacando su capacidad de adaptación y recuperación en un entorno en constante evolución.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En sus tres días de desarrollo,  la Vitrina Turística de Anato 2025 será el epicentro de negocios donde expertos del sector podrán explorar en un mismo lugar la variada oferta de productos y servicios turísticos, estableciendo conexiones estratégicas que contribuirán al desarrollo y consolidación de la industria.