Además hasta el 3 de octubre, Lufthansa servirá especialidades bavarias en primera clase y clase ejecutiva. Los invitados también recibirán almendras asadas, chocolates de Oktoberfest y corazones de pan de jengibre

Los auxiliares de vuelo de Lufthansa, en vuelos que parten de Munich con destino a Rio de Janeiro y San Diego, ya lucen prendas producidas de forma sostenible vinculadas al Oktoberfest. Boston y Nueva York, a partir del 26 de septiembre también tendrán auxiliares vestidos de igual forma. La tendencia, una verdadera tradición durante mucho tiempo, se repite luego de cinco años de interrupción.

En numerosas rutas europeas y alemanas, originadas en Munich, la tripulación viste ropas tradicionales, al igual que el personal de atención al pasajero de Lufthansa en el aeropuerto en la Terminal 2. En lugar del clásico uniforme de la compañía, las damas visten dirndl y los hombres lederhosen. El dirndl de los asistentes de vuelo tiene flores plateadas tejidas con un delantal de colores y un broche de metal. Los hombres visten pantalones cortos de piel con chaleco clásico del mismo tejido. Todos los componentes y materiales fueron producidos y procesados de manera sostenible.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos encantados de continuar con la historia de 16 años de vuelos dirndl y, por lo tanto, también dar la bienvenida a los visitantes del Oktoberfest en tierra y a bordo, al estilo bávaro”, señaló Stefan Kreuzpaintner, CCO de Lufthansa.

La temporada de Oktoberfest incluye más de 800 vuelos de larga distancia, a 33 destinos desde Frankfurt y Munich. Hasta el 3 de octubre, la compañía servirá especialidades bávaras en primera clase y clase ejecutiva. En tierra, en los salones de la Terminal 2 también  se servirán platos tradicionales de temporada.