La 18ª Asamblea General de ALTA reunirá a más de 400 ejecutivos destacados de líneas aéreas, proveedores, autoridades de la aviación civil, asociaciones y aliados de la industria quienes discutirán políticas y acciones tendientes al futuro del sector aeronáutico.

La agenda de trabajo estará centrada en la sostenibilidad y los planes de crecimiento de la industria en la región que presenta los más rápidos niveles de recuperación en número de pasajeros en todo el mundo, luego de la pandemia.

“Siendo el principal evento de líderes de la industria aerocomercial de América Latina y Caribe, honramos la responsabilidad de ofrecer una agenda de valor para los participantes, así como valiosos espacios de networking y trabajo colaborativo que derivan en oportunidades para la región”, afirmó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Otros temas incluidos en la agenda serán los vinculados a la producción y distribución de combustibles sostenibles, nuevas tecnologías para operaciones más eficientes; análisis de mejores prácticas de otras regiones; perspectivas y planes a futuro de aerolíneas tradicionales, de bajo costo y regionales;  seguridad operacional, armonización regulatoria, blockchain y el futuro de los NFTickets, entre otros. 

El destacado grupo de alrededor de 20 ponentes incluye a CEOs de compañías aéreas tradicionales, de bajos costo y regionales; expertos en combustibles, tecnologías y operaciones de las Américas, Europa y el Caribe; así como reguladores y líderes de las principales organizaciones de la industria.