[object Object]

  • Moda para hombres: ¿Cómo mejorar tu estilo con pocos cambios?

    12 Jan 2024

    El estilo personal no solo define la forma en la que las demás personas nos ven, sino que también define la forma en la que tú mismo te vas a enfrentar al mundo todos los días. Tal como lo dice el dicho, “el mundo es un espejo”, dependiendo de la actitud con la que afrontes tu rutina y las circunstancias que te toquen a diario, estas se ajustarán en consecuencia. 

  • Un cierre de año que permite mirar con optimismo el 2024

    29 Dec 2023

    Estamos terminando otro año en el cual todos los sectores que integran la industria turística han experimentado cambios que apuntan en líneas generales a una dinámica de recuperación progresiva y a alcanzar los ansiados niveles pre pandémicos en el año que está por comenzar.

  • En vuelos nacionales, Delta Airlines ofrecerá Wi-Fi gratuito a sus pasajeros

    06 Jan 2023

    En Asociación con T-Mobile, Delta ofrecerá Wi-Fi gratuito en la mayoría de los vuelos nacionales a partir del 1 de febrero convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer el servicio en forma gratuita.

  • El futuro de la aviación en América Latina y el Caribe estará en ALTA

    07 Oct 2022

    Buenos Aires, Argentina, será sede de la 18ª edición del ALTA AGM & Airline Leaders Forum, evento insignia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) que reunirá a los líderes y tomadores de decisión de la industria de aviación comercial de la región.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online