En plena etapa de recuperación, en que vamos dejando atrás circunstancias críticas y  negativas para la industria turística, el momento confirma, como lo hizo en plena pandemia, que el turismo es una actividad de amistad y trabajo en conjunto, donde se hacen negocios entre amigos. Es un factor diferenciador que potencia la resiliencia del sector.

El turismo está vivo y los viajes lo demuestran en un mundo que hoy muestra una nueva forma de vida, donde la industria busca recuperar el tiempo perdido al tiempo de enfrentar nuevos desafíos y amenazas.

Hay razones para ser optimistas ante un nuevo año que ya se encuentra muy cerca. La recuperación se muestra con fuerza en los viajes internacionales y grandes eventos vuelven a cobrar fuerza. Así lo demuestran, entre muchos otros ejemplos,  los juegos Odesur a nivel local, y el reciente Mundial de Fútbol en el campo internacional.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Reflexionando sobre el Año Nuevo que ya llega, en lugar de anhelar los viejos tiempos del 2019 pensemos en impulsar en el 2023 esta recuperación gradual, muy positiva e inspiradora de confianza. Por nuestra parte, confiamos en seguir trabajando junto a todos los sectores que conforman la industria a través de nuestros medios y nuestro portal de noticias. 

Que el 2023 sea un año de esperanza y logros para todos!!!