Las redes WLAN, Wireless Local Area Network o red de área local inalámbrica son un tipo de conexión que utiliza la tecnología de radio en sus distintos estándares, de manera que es posible realizar la conexión a internet sin tener que utilizar cables de por medio.  Su implementación permitirá a los viajeros enviar y recibir mensajes, incluidas fotos, en sus dispositivos móviles durante el vuelo, sin costo alguno.

Además, a partir de enero de 2024, la tarifa de otros paquetes de Internet a bordo, como el streaming, se reducirá en casi un 50%. Estas mejoras buscan hacer que la experiencia de viajar con Lufthansa sea más accesible y agradable para los pasajeros.

Lufthansa Airlines, destaca la inversión de aproximadamente dos mil millones de euros en mejoras de productos y servicios. Entre estas iniciativas, destaca el Free Messaging como un ejemplo significativo. Los pasajeros podrán mantenerse en contacto con familiares o socios comerciales durante el vuelo, de forma gratuita.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para disfrutar del nuevo servicio gratuito, los pasajeros deberán iniciar sesión en FlyNet con un número de tarjeta de servicio Miles & More o con una dirección de correo electrónico registrada con el Lufthansa Group Travel ID. 

También se ofrecerá la posibilidad de iniciar sesión o registrarse durante el vuelo, facilitando el acceso a esta mejora en la conectividad aérea.