A mediados del mes pasado, comisionados de Miami-Dade dieron luz verde a un contrato con la empresa Wait N’ Rest del sur de Florida para operar dos centros de descanso en el aeropuerto, ubicados en el tercer piso de las terminales norte y sur destinados a pasajeros que cuenten con sus correspondientes tickets de viaje. Instalaciones similares ya se encuentran en el  Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Los precios de alquiler oscilan entre 30 y 60 dólares por hora, lo que permitirá a los viajeros descansar en un entorno controlado y cómodo. Las habitaciones medirán aproximadamente 3,16 metros cuadrados y estarán dotadas de paredes insonorizadas, camas o sofás con ropa de cama y almohadas limpias, aire acondicionado, puertos de carga y Wi-Fi.

Las habitaciones contarán también con sistemas de auto check-in y check-out, y control de temperatura a distancia, proporcionando una experiencia cómoda y moderna a quienes decidan descansar antes de sus vuelos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El acuerdo es parte de un plan más amplio para mejorar las instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional de Miami.