Aeropuerto Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (código IATA: MIA) también conocido como MIA e históricamente Wilcox Field, es el aeropuerto principal que sirve al Área metropolitana del Sur de la Florida, Estados Unidos.

  • Agilizan entrega de equipaje en aeropuerto de Miami

    18 Oct 2019

    Con una inversión de 324 millones de dólares, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) suma avanzada tecnología proporcionando mayor seguridad y agilizando la tarea de inspeccionar el equipaje.

  • Lufthansa implementa reconocimiento facial en aeropuerto de Miami

    06 Feb 2019

    La compañía alemana Lufthansa ya utiliza en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el reconocimiento facial para identificar a sus pasajeros, en sus vuelos a Múnich. Aplicando tecnología de avanzada, a través de un sistema con fotografías biométricas mide las medidas específicas del rostro y sus características, al igual que en una huella digital.

  • Miami implementa tecnología de reconocimiento facial

    06 Mar 2018

    A fin de agilizar y reforzar los controles de seguridad, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) puso en marcha su nuevo sistema biométrico de reconocimiento facial. Mediante esta tecnología se registran y analizan características propias de cada viajero.

  • American Airlines ya no acepta pagos en efectivo

    24 Jan 2018

    La aerolínea enfatiza en que la medida tomada en el aeropuerto de Miami ayudará a acelerar el proceso de registro porque las transacciones en efectivo demoran más que las transacciones de débito/crédito.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online