A partir del lunes 10 se aplicará la vacuna Pfizer también a pasajeros con residencia o trabajo en el Estado mientras esperan sus vuelos de salida en el Aeropuerto Internacional de Miami. La vacuna Pfizer es para mayores de 16 años y requiere dos aplicaciones con 21 días de diferencia entre una y otra. Los adolescentes de 16 y 17 años tendrán que estar acompañados por uno de sus padres o un tutor legar, quien deberá firmar un formulario de consentimiento. No será necesario agendar citas, lo que significa que los interesados simplemente deberán esperar en la fila e inscribirse para la aplicación inmediata. Más datos en miamidade.gov/vaccine o llamando al 305 614 2014 o enviar un correo electrónico a 311@miamidade.gov para solicitar asistencia.

La primera dosis de la vacuna estará disponible de 8 a.m. a 4 p.m. desde el lunes 10 de mayo hasta el viernes 14 de mayo, en la zona D del aeropuerto, en el auditorio del 4to.piso, sobre la puerta 1, antes de los controles de seguridad; y en el estacionamiento de taxis (75 bus road), donde los interesados podrán ser inoculados desde sus vehículos. La segunda dosis se aplicara en los mismos lugares del 1 al 4 de junio, y el 7 de junio desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y hacer que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad”, señaló la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava


Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.