Además, los miembros de los programas de fidelidad “Miles & More” o “Volare” también podrán acumular y canjear millas o puntos en vuelos de código compartido.

A partir del inicio del acuerdo, determinados vuelos de ITA Airways operarán también con un número de vuelo de Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines o Brussels Airlines. 

Serán vuelos nacionales italianos de conexión durante todo el año desde Roma-Fiumicino como de rutas internacionales desde Roma a Malta, Atenas, Sofía y Tirana.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Igualmente, los clientes del Grupo Lufthansa podrán reservar por primera vez destinos de ITA Airways como Alghero (Cerdeña), Pantelleria (Sicilia) y Reggio di Calabria. Además, también se añadirán a los vuelos de ITA Airways entre Italia y los demás centros del Grupo Lufthansa.

A la inversa, los pasajeros de ITA Airways podrán en el futuro planificar su viaje con vuelos de conexión de otras aerolíneas de la red del Grupo Lufthansa. Inicialmente, esta nueva oferta de código compartido con ITA Airways cubrirá rutas de vuelo dentro de Europa.

Una vez que el programa de código compartido entre en vigencia, los pasajeros de ITA Airways podrán elegir entre más de 250 destinos ofrecidos por el Grupo Lufthansa.