Este nuevo destino marca un hito para la aerolínea, al igual que para la ciudad pues será la primera vez que el Aeropuerto Internacional de Encarnación recibirá vuelos regulares internacionales ampliando la conectividad entre Argentina y Paraguay.
Flybondi operará en agosto cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y a partir de septiembre serán tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.
Los vuelos partirán de Buenos Aires a las 17 horas y llegarán a Encarnación a las 18:40 Desde la ciudad de Encarnación, el vuelo despegará a las 19:40 y arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:25 horas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Volver a Paraguay era un objetivo que teníamos desde hace tiempo y poder concretarlo nos llena de orgullo y alegría. Esta nueva ruta será clave para que más paraguayos y argentinos puedan viajar con las mejores tarifas del mercado”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Con esta incorporación, Flybondi suma un nuevo país, su sexto destino internacional, y refuerza su presencia en la región, que ya incluye siete rutas hacia Brasil: desde Buenos Aires a Río de Janeiro, São Paulo, Florianópolis, Salvador de Bahía y Maceió; y desde Córdoba a Río de Janeiro y Florianópolis.
Comentarios