Según informó el medio especializado Reportur.com, las cancelaciones afectaron principalmente rutas domésticas argentinas “y profundizaron las críticas que la compañía viene recibiendo por su desempeño durante períodos de alta demanda”.

Entre las causas de estas cancelaciones se mencionan aeronaves actualmente fuera de servicio, entre ellas siete por motivo de mantenimiento, tanto en Argentina como en el exterior.

Las cancelaciones incluyeron principalmente vuelos desde y hacia destinos turísticos estratégicos como Bariloche, El Calafate, Mendoza, Salta, Iguazú, Neuquén y Córdoba, tanto desde Aeroparque como desde Ezeiza. A esto se sumaron demoras generalizadas y quejas de pasajeros por la falta de información en los aeropuertos metropolitanos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Flybondi, que recientemente retomo sus vuelos a Asunción, había anunciado una expansión de su operación para la temporada de verano 2025-2026 mediante la incorporación de hasta diez aviones adicionales. Los pasajeros afectados fueron derivados a los canales de atención de la aerolínea para gestionar reprogramaciones o reembolsos, según la normativa vigente.