Aunque actualmente las condiciones siguen siendo frías, han bajado de intensidad y permiten la reactivación de las principales atracciones de Walt Disney World y Universal Orlando Resort principalmente pero con ajustes operativos. Todavía no hay quioscos de comidas al aire libre.
Considerado el evento climático más severo desde 2010, se recomienda a visitantes monitorear permanentemente la app del clima desde sus teléfonos celulares, llevar ropa acorde a la temperatura, revisar permanentemente la aplicación oficial de los parques por cierres y modificaciones operativas de las atracciones,
Las montañas rusas con ruedas de poliuretano como las de Epic Universe o Rock ‘n’ Roller Coaster no se encuentran en funcionamiento pues sus sistemas de seguridad impiden el funcionamiento de las mismas en condiciones extremas que provoquen que el metal se contraiga o la fricción aumente por el frio. Por otra parte, Disney’s Typhoon Lagoon y Universal Volcano Bay todavía permanecen cerrados.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los visitantes de los parques, en contrapartida, pueden disfrutar de un día más tranquilo por las circunstancias actuales. Los parques mantienen su atractivo y la menor cantidad de gente facilita el ingreso sin tener que soportar largas filas.
El fenómeno meteorológico es parte de una masa de aire ártico que se desplaza desde Canadá hacia el sur de Estados Unidos, lo que ha ocasionado un clima extremo en varias regiones.


Comentarios