Orlando

  • Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos directos a Orlando

    26 Jun 2019

    Una nueva ruta internacional se encuentra en la mira de la compañía aérea. Desde diciembre próximo estará operativa la ruta Buenos Aires Orlando con vuelos directos. El primer vuelo está previsto para el lunes 9 de diciembre.

  • Orlando supera los 70 millones de turistas

    17 May 2018

    El número de visitantes de la ciudad de Orlando, Florida, aumento 5% en 2017 alcanzando un total de 72 millones de turistas y pasa a ser el destino turístico numero 1 de Estados Unidos.

  • Hoteles de Disney ya no tendrán carteles de “No molestar”

    29 Dec 2017

    Por motivos de seguridad, la compañía tomó la decisión de reemplazar los clásicos carteles de "No molestar" por otros que dicen “Habitación ocupada”.

  • Disney inaugura el Copper Creek Villas & Cabins

    26 Jul 2017

    Inspirado en los parques nacionales americanos del siglo XX, el nuevo resort está situado en Wilderness Lodge, a cinco minutos del Magic Kingdom (Orlando). Con vistas a un lago y rodeado por árboles y senderos, el nuevo establecimiento rinde tributo a las culturas nativas americanas y al espíritu pionero de los primeros exploradores.

  • Disney incluirá alcohol en sus planes de comida

    28 Jun 2017

    La compañía de entretenimiento anunció que, a partir del próximo año, el Disney Dining Plan incluirá bebidas alcohólicas para visitantes mayores de 21 años. La nueva opción cubrirá los planes Quick Service, Standard y Deluxe.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online