En el evento estuvieron presentes Johanna Izquierdo, Key Account Manager de Amadeus Paraguay; Nicolás De Los Reyes, Country Leader de Amadeus Uruguay; Sofía Gaya, marketing Strategy de Amadeus Paraguay, Uruguay y Chile, y Nicolás De Paul, sales Engineer de Amadeus Latam.

"El objetivo de este evento es presentar las novedades sobre Amadeus, anticipando todo lo nuevo a futuro y ayudando al crecimiento de las agencias de viajes", destacó Johanna Izquierdo al inicio de la presentación.

Seguidamente, Nicolás De Los Reyes, dio inició a un breve recorrido a través de los 30 años de Amadeus, destacando la transformación del GDS y de la industria, haciendo referencia al mercadeo del turismo en los años 80 y su evolución hasta las tendencias actuales. También brindó detalles sobre la plataforma Amadeus Selling Connect, plataforma de reservas totalmente online; y Amadeus Mini Rules, un resumen claro y conciso de las condiciones tarifarias que rigen una determinada cotización.

“Muchas cosas pasaron en estos 30 años. Amadeus se ha destacado por invertir en desarrollo y tecnología aplicada a las agencias de viajes, sumando contenido para que las agencias tengan a su alcance la mejor solución”, aseguró De Los Reyes.

Finalmente, Nicolás De Paul, prosiguió con una descripción sobre la transformación de los procesos de venta y post-venta a través del uso de soluciones Amadeus, tales como Amadeus Touchless, Amadeus Now, CheckMyTrip y Amadeus Selling Connect, entre otras.

Como cierre del evento, además de disfrutar de un cóctel por los 30 años de la empresa, ejecutivos de Amadeus procedieron a la entrega de reconocimientos a las 15 agencias de viajes de Paraguay con mayor producción durante el 2016. Las mencionamos a continuación en orden alfabético: Ace Tours, Almacén de Viajes, Amitour, Aventura Viajes, Bethania Viajes, Boarding Pass, Comdetur, Kostas Viajes, Mayara Travel Service, Menno Travel, Origen, Panorama, Premier, Servitravel y Viaggi.