El nuevo sitio propondrá circuitos turísticos con inicios en las principales ciudades de ingreso al país e información detallada y actualizada para visitar distintos destinos del territorio estadounidense.

Igualmente, tendrá un directorio ampliado de operadores turísticos receptivos y los contactos de las oficinas internacionales que representan a Brand USA. Un calendario corporativo mostrará distintas alternativas de actividades vinculadas a la industria y eventos con hasta cinco años de anticipación, así como consejos, información y requisitos sobre todo lo necesario para visitar el país..

Cathy Domanico, vicepresidente de Brand USA para el desarrollo comercial global señaló "Entendemos la importancia del comercio de viajes y hemos tomado medidas detalladas para crear un sitio web que refleje verdaderamente las necesidades, intereses y deseos de la industria’.

"Este nuevo desarrollo digital permitirá a Brand USA conectarse mejor y ofrecer una plataforma atractiva para todos los profesionales de la industria de viajes", señaló la ejecutiva.