Como habíamos anunciado en octubre pasado  Amaszonas conectará a Asunción con Campinas, ubicado en el estado de Sao Paulo, a unos 100 kilometros de la ciudad del mismo nombre. Las conexiones entre Asunción y Campinas tendrán una duración de aproximadamente 2h:00m y se realizarán diariamente con tickets desde USD 273. Los vuelos desde el aeropuerto de Silvio Pettirossi saldrán a las 12:30 y el arribo al Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas, a las 15:30. El retorno se efectuará las 16:20 con llegada a Asunción a las 17:20.

Para el 18 de enero también se prevé que empiece a operar la ruta Asunción-Río de Janeiro los días martes, jueves y sábados con vuelos de aproximadamente 2h:30m y tarifas desde USD 376. Las salidas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, están previstas para las 6:00; mientras que las llegadas al Aeropuerto Internacional de Galeão se darán a las 9:30. En sentido contrario, los vuelos saldrán a las 10:00 y la llegada a Asunción está prevista para las 11:30.

A través de estos nuevos vuelos, la compañía Amaszonas Paraguay reforzará su presencia en Brasil, destino que ya desde este mes cuenta con vuelos a Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande.