El interés se acrecienta todavía más entre los seguidores de la nueva temporada de la serie "American Crime Story", donde se relata el asesinato de Gianni Versace, quienes pueden seguir los pasos del diseñador de moda en su residencia en South Beach. La mansión de estilo mediterráneo es ahora un hotel boutique, The Villa Casa Causarina, que refleja su diseño glamoroso y su estilo de vida opulento.

En la propiedad, los visitantes pueden nadar en la piscina alineada con azulejos de oro de 24 quilates, dormir en grandes camas dobles que requieren sábanas hechas a medida, contemplar el océano desde su azotea y cenar en un restaurante gourmet., ubicado en su antiguo comedor.

Un artista residente mantiene los mosaicos y los frescos que Versace había hecho para la propiedad, incluidos los diseños que muestran su cabeza de Medusa con cabello de serpiente, dijo Chauncey Copeland, el gerente general del hotel. "De hecho, hemos preservado lo que Versace creó aquí y lo hemos aumentado con algunos toques modernos para la comodidad de los huéspedes de nuestro hotel y los clientes del restaurante".

Versace gastó USD 33 millones en la restauración del edificio de tres pisos que adquirió en 1992, que originalmente fue un complejo de apartamentos construido en 1930. Luego de la muerte del diseñador italiano, su familia vendió la propiedad. La Villa Casa Casuarina ahora es parte del grupo Victor Hotels, que adquirió la mansión en 2013, en una subasta por USD 41,5 millones.

La oportunidad de dormir en la antigua habitación de Versace se destaca entre otras experiencias de hoteles de lujo en la deslumbrante South Beach y en este momento todavía más pues la historia del asesinato de Gianni Versace, filmada en el hotel, se estrenará el 17 de enero en American Crime Story en FX.