Los hoteles Yotel cuentan con servicio de check-in y check-out automatizados, sus habitaciones con formato pequeño ofrecen café, agua purificada, té y cubitos de hielo disponibles en forma gratuita las 24 horas, technowall y TV de pantalla plana, mesa de trabajo con conectividad iPod/MP3 y multiples tomas de corriente, además de Wi-Fi, seguro y gratuito.

Imagen de Yotel Miami

El hotel se extenderá desde el piso 15 al 30 inclusive del edificio y tendrá 250 habitaciones con espacio reducido (el promedio de las habitaciones es de 14 a 45 metros cuadrados) pero con todo lo necesario para dormir, ducharse y estar conectado, sin límites de entrada y salida.

La marca Yotel está inspirada en viajar en la primera clase de un avión, dentro de una pequeña pero lujosa "cabina". Como standard mínimo las habitaciones cuentan con camas de lujo, duchas Monsoon, iluminación ambiente relajante y una pared tecnológica.

Los clientes pueden escoger libremente las horas de check-in y check-out, Estos hoteles ofrecen flexibilidad total para pasajeros en tránsito en aeropuertos (existen hoteles Yotel en importantes aeropuertos del mundo), viajeros con vuelos programados muy temprano o incluso, están disponibles para quienes solamente desean tomar una ducha antes de una reunión.