Con una nueva distribución y mayor espacio para los pasajeros, los asientos de la cabina Business mantienen el mismo diseño, pero ahora son dos pulgadas más anchos con una distancia entre asientos de hasta 72 pulgadas. Cada asiento puede convertirse en cama y cuenta con controles sensibles al tacto para controlar sus movimientos y el sistema de entretenimiento.

“La experiencia de vuelo es el centro de nuestra propuesta de marca y servicio. Los nuevos interiores del 777 son parte de la continua inversión de Emirates para subir el listón y superar las expectativas de nuestros clientes. En todo el avión, verán cabinas modernas y espaciosas y quedarán sorprendidos por los detalles de diseño, como la pared texturizada y los paneles del techo, la iluminación y mucho más”, afirma Tim Clark, presidente de la aerolínea.

Con capacidad para 302 pasajeros, distribuidos en Business Class (38) y Económica (264), el B777-200LR cuenta con pantallas individuales de 23 pulgadas, paneles entre los asientos, mini-bar personal, nuevo sistema de iluminación, ventanas virtuales, mini salón, tapizados con tonos más suaves e incluso una zona para guardar zapatos.

Uno de los aviones ya tiene a su cargo la conexión con Fort Lauderdale (Florida), desde el 6 de marzo; mientras que otro operará en Sudamérica, a partir del 5 julio, conectando a Dubái con Santiago de Chile, vía São Paulo.