La capacitación denominada “Summer Destinations” estuvo a cargo de Rocco Costa, Political and Economic Officer de la Embajada quien brindó información sobre las principales ciudades turísticas de Estados Unidos para disfrutar del verano boreal.

Rocco Costa durante la presentación

“Más del 95% de las solicitudes de visas en Paraguay son aprobadas, buscamos que los turistas visiten los Estados Unidos de costa a costa”, expresó Rocco Costa.

Entre las ciudades seleccionadas en la charla que congregó a un numeroso grupo de invitados, estuvieron, Chicago, Las Vegas, New Orleans, Asheville (North Carolina), Los Angeles, San Francisco, San Diego, Palm Springs, Anaheim, New York City, los estados de South Dakota, Arizona, Utah, Hawaii, Alaska, Florida y Puerto Rico.

Al terminar la capacitación los socios locales, Aeromar, Intertours y Maral Turismo, presentaron paquetes y productos para varios de los destinos mencionados a los agentes de viajes.

Esta es la primera capacitación del Visit USA del año, el comité tiene programada dos capacitaciones más relacionadas a destinos de invierno y los parques nacionales.