"Las películas tienen un impacto gigante en el despertar de los deseos de los viajeros internacionales de descubrir nuevos lugares y experiencias de viaje", dice Thompson. La exitosa National Parks Adventure, que se estrenó en 2016 todavía está funcionando en todo el mundo. Por su parte, Journey, narrado por Morgan Freeman, explora ciudades emblemáticas de la música como Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Miami y Nashville a través del prisma de los géneros musicales made in USA. "Ambas películas continúan siendo tremendas plataformas para mostrar las diversas ofertas de Estados Unidos y conectarse con audiencias globales de una manera atractiva, entretenida e inspiradora a las que sumamos este verano la película IMAX America´s Musical Journey.
En abril, Brand USA lanzó Hear the Music, Experience the USA, una campaña de mercadotecnia diseñada para utilizar el "poder de la música" para promover los viajes internacionales a los Estados Unidos con un sonido único en la icónica canción de Bobby Freeman, ¿Do You Wanna Dance? a través de diferentes géneros musicales que dan vida a los sonidos culturales únicos de sus ciudades.
Para amplificar la campaña, Brand USA también se asoció con el servicio de música digital Spotify para crear 22 listas de reproducción de paisajes sonoros de ciudades estadounidenses personalizadas que presentan una "herramienta de narración dinámica ... para inspirar, invitar y bienvenida a visitantes de todo el mundo ".
"La música es un lenguaje universal que trasciende el lenguaje y las fronteras culturales, y Hear the Music, Experience the USA presenta una plataforma entretenida y muy atractiva para exhibir destinos vibrantes en todo Estados Unidos", dice Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA.
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