La agencia de viajes local, Mundial Tour, presentó oficialmente su nueva página web que permitirá a los usuarios una completa autogestión ofreciendo un servicio preparado para consultas, reservas y emisión de boletos aéreos las 24 horas del día. Los clientes podrán elegir el destino y adquirir los tickets en tiempo real desde la comodidad de sus hogares, oficina o lugar donde se encuentren.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Talleyrand Villa Morra con la presencia de directivos, colaboradores, representantes de empresas de turismo, aerolíneas, operadoras mayoristas, bancos y autoridades nacionales, quienes pudieron disfrutar un ameno after office y a la vez conocer las facilidades que brinda el nuevo sitio online.

"Tenemos mucho por desarrollar y esperamos crecer a medida que la gente vaya tomando confianza de lo que es el e-commerce a nivel local. Todas las semanas lanzaremos promociones nuevas de modo a incentivar a los usuarios", expresó Juan Cazenave, presidente de la empresa de tecnología, Softshop y socio gerente de Mundial Tour.

Volemos es una agencia de viajes 100% online, cuyo diseño y desarrollo estuvo a cargo de un equipo de profesionales paraguayos en conjunto con directivos de Mundial Tour, cuya visión se basa en mejorar la experiencia de los clientes al momento de planear sus viajes.

La característica principal de la plataforma es que puede emitir boletos a múltiples destinos y próximamente ofrecerá reservas de hoteles, con una red de más de 250.000 propiedades alrededor del mundo. Además para mayor seguridad y confianza de los usuarios, los datos de facturación son procesados en las oficinas de Mundial Tour para el posterior envío de la factura legal.

En cuanto al medio de pago, a través de un acuerdo con Bancard el proceso de compra es sencillo y otorga beneficios a los clientes, quienes pueden fraccionar sus pagos en cuotas sin intereses con los bancos aliados.

Mundial Tour busca potenciar su presencia en el competitivo mercado actual mediante la nueva propuesta tecnológica que representa un hito en su larga trayectoria ligada a la industria de los viajes y el turismo. La web ya se encuentra disponible , o desde cualquier smartphone a través de la app.