“Nos incorporamos como socios de Mundial Tour con la intención de convertirnos en una agencia totalmente online. Vamos a emitir tickets aéreos, reservar hoteles, autos, etc., todo a través de la web y una aplicación móvil. Estamos culminando un proceso de certificación con Amadeus y estaríamos lanzando la versión beta en diciembre; mientras que el producto final estará en febrero del año que viene”, anunció Juan Cazenave, presidente de la empresa de tecnología, Softshop y socio gerente de Mundial Tour.

La agencia de viajes, en su versión digital permitirá que los clientes puedan realizar búsquedas, reservar y comprar en tiempo real. A través de un acuerdo con Bancard se simplificarán los procesos para el pago de las reservas y emisión de facturas electrónicas. Igualmente, los clientes de la agencia podrán acceder a beneficios como las cuotas sin intereses que ofrecen los bancos en determinados momentos.

“Los usuarios podrán cerrar automáticamente su compra y realizar directamente las reservas y las emisiones. Es un nuevo producto que para la empresa significa una fuerte inversión y para nuestros clientes mayor facilidad y comodidad al planear y concretar sus viajes. Su puesta en marcha es fruto de la confianza, conocimiento y garantía que ofrecemos con estos 40 años de trayectoria dentro del mercado paraguayo al cual ofrecemos algo innovador e independiente que rompe los paradigmas tradicionales”, destacó, por su parte, Esperanza Macchi, gerente de Mundial Tour.

Para acceder a las reservas online es necesario registrarse a través de una cuenta google o de redes sociales. Ante cualquier inconveniente, se podrá recurrir a una dirección o teléfono local. Los precios son competitivos con emisión en tiempo real y vouchers electrónicos. “La tecnología y el conocimiento se van a fortalecer mutuamente. A través de esta OTA podremos lograr fidelización del cliente, debido a que el sistema lo registrará e identificará, ofreciéndole productos acordes a sus preferencias”, concluyó Esperanza.

Desde 1977, la minorista Mundial Tour opera en el mercado paraguayo con productos y servicios ligados a la industria de los viajes y el turismo. La agencia está habilitada por la Secretaría Nacional de Turismo, es miembro de la IATA y está asociada a la ASATUR.