Infraero, responsable de la gestión y operación de los aeropuertos de Brasil dio a conocer un informe que detalla el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú. En los primeros siete meses del año la terminal mantiene un incremento del 14% en el volumen de embarques y desembarques con relación al mismo periodo del año 2017.

El informe señala que 1.408.689 pasajeros transitaron por la terminal entre enero y julio del 2018, mientras que en 2017 fueron contabilizadas 1.234.053 personas durante el mismo lapso de tiempo.
La cifra supera la tasa de crecimiento nacional, ya que los principales aeropuertos brasileños no alcanzaron el 10%. La segunda terminal aérea que más creció en flujo de pasajeros es la de Recife con un 8,5%, seguido por el aeropuerto de Maceió con 7% al igual que el de Campo Grande.

"Con la ampliación de la pista de aterrizaje y despegue y la terminal de pasajeros, seremos en 10 años uno de los mayores aeropuertos de la región sur y una importante puerta de entrada y salida de Brasil por la costa al oeste", expresó Gilmar Piolla, secretario de Turismo de Foz.