Con la imagen del Palacio de López, la primera aerolínea low cost de Argentina dio inicio a la promoción de Asunción como su nuevo destino internacional. Por el momento, no fue emitido un comunicado oficial debido a que se estarían definiendo fechas, frecuencias y precios.

Flybondi ofrece un modelo de negocios low cost con tickets económicos sin los servicios tradicionales que ofrecen otras aerolíneas. Por dar un ejemplo, en Argentina los boletos son comercializados a un precio promedio de 2.000 pesos (ida y vuelta), pero esta tarifa puede llegar a descender aún más en caso de compras anticipadas y la demanda del momento. Además de esto, ofrece la opción de adquirir boletos por tramos a un costo de 599 pesos argentinos.

 

En el caso de las operaciones de Flybondi en nuestro país, los precios y frecuencias aún no fueron anunciados, pero se sabe que se concretarán mediante conexiones directas entre Buenos Aires (El Palomar) y Asunción (Silvio Pettirossi). La ruta Asunción / Buenos Aires actualmente es operada por Aerolíneas Argentinas, Paranair y LATAM.