La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, organizadora del evento que este año celebra 38 años, ha elegido al Valle del Cauca como departamento invitado, mientras que los destinos internacionales destacados en 2019 serán Guatemala y El Salvador, los cuales darán a conocer su oferta turística, cultural, musical y gastronómica para facilitar así la comercialización de sus productos.

“Cada año vemos que más agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros, tour operadores, y oficinas de representaciones turísticas quieren hacer parte de la Vitrina. En esta oportunidad, y por primera vez, estarán presentes Italia, Canadá, el Teatro Nacional y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

A lo largo de la última década, la muestra internacional ha tenido un crecimiento en área de 46%, ratificando su exitosa realización a nivel internacional. Este año la Vitrina Turística de ANATO implementará por primera vez un sistema de Agendamiento de Citas, que permitirá encuentros entre expositores y visitantes profesionales estableciendo hora y día exacto. Las citas y la inscripción a la feria se pueden establecer ingresando al sitio web del evento.