La aerolínea destaca que ya transportó casi 8.000 pasajeros en sus vuelos entre ambas ciudades. Como compañía low cost, Flybondi ofrece precios desde USD 45,00 por tramos más impuestos. Esto es posible gracias a la optimización en varios procesos como el alto uso de los aviones, reducción de tiempos de escala, búsqueda de máxima ocupación en los vuelos y otros factores.

Flybondi inició sus rutas internacionales con los vuelos a nuestro país, una buena elección considerando que Buenos Aires como destino turístico y de compras es muy conveniente en este momento por sus atractivos precios. Actualmente los vuelos operan los días lunes, miércoles, viernes y domingos y a partir de mayo se agregará la frecuencia de los jueves.

Los vuelos parten desde la terminal aérea El Palomar (EPA), de origen militar, ahora utilizado para operaciones comerciales. El aeropuerto se encuentra equipado para operaciones de aerolíneas de bajo costo y se encuentra ubicado a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es el único aeropuerto de Argentina conectado con un servicio ferroviario a poca distancia. Desde este aeropuerto, Flybondi ofrece conexiones a sus vuelos domésticos a Bariloche, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew y Punta del Este (internacional).