Emirates demuestra que las fórmulas exitosas siempre regresan, tal como "My Emirates Pass", el servicio de la aerolínea que transforma el boarding pass en una especie de membrecía exclusiva mediante la cual los pasajeros pueden disfrutar beneficios y descuentos de hasta un 50% en más de 500 puntos de venta minoristas, actividades y destinos de ocio en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Los viajeros que lleguen o realicen una escala en Dubái del 1 de enero al 31 de marzo de 2020 obtendrán descuentos en tiendas populares y de reconocidas marcas de moda, restaurantes de primera categoría, parque de diversiones, parques acuáticos, spa y salones de belleza con amplia gama de tratamientos, gimnasios, lujosos centros de bienestar y hoteles de clase mundial.

Para aprovechar las opciones disponibles, los clientes sólo deben mostrar la tarjeta de embarque y una identificación válida en cualquiera de los comercios adheridos a la promoción. Desde hace varios años Emirates viene desarrollando un conjunto de estrategias para respaldar su compromiso de ofrecer al pasajero una óptima experiencia a bordo, (Gracias a eso la compañía fue premiada con una distinción de los Global Passenger Choice Awards durante el 2019), al tiempo de promocionar Dubái -donde se encuentra su principal centro de operaciones- como un centro turístico global.

"Estamos encantados de traer de vuelta a My Emirates Pass esta temporada. Los clientes que por algún motivo visiten o hagan una parada en Dubái tendrán más razones para explorar la metrópoli con ofertas en algunos de los mejores establecimientos de los EAU. La cuarta ciudad más visitada del mundo sorprende a los viajeros con su creciente lista de atracciones y alternativas de entretenimiento, ahora mucho más accesibles gracias a nuestra renovada propuesta", explicó Mohammad Al Hashimi, vicepresidente de Productos Comerciales de Emirates.