Los agentes de viajes de América Latina (excepto Brasil) que estén registrados en la plataforma iguassuacademy.com y que hayan completado el 100% del curso online gratuito “Especialista en Iguassu” podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas a Foz do Iguaçu, Brasil. El curso está disponible en español, portugués e inglés y brinda información precisa sobre los atractivos de Foz do Iguaçu (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina).

Tras el sorteo, que se realizará el próximo 30 de junio, el agente de viajes ganador recibirá un correo electrónico del Visit Iguassu con la información y orientación sobre el premio que incluirá una programación exclusiva y específica según su perfil de venta, ticket aéreo o terrestre de ida y vuelta desde el destino de residencia hasta Foz do Iguaçu, comida, alojamiento en hotel de categoría media, transporte interno e ingreso a atracciones turísticas.

A través del curso a distancia del Visit Iguassu los agentes podrán capacitarse sobre cómo vender la región de la Triple Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay) considerando los intereses especiales de sus clientes, aprender a dar vida a las atracciones clave para los viajeros y armar eficazmente los diferentes paquetes. El curso se puede completar en una hora de estudios que se puede dividir en diferentes momentos del día, ya que el sistema guarda las actividades que se van llevando a cabo. Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web: iguassuacademy.com.

El Iguassu Convention & Visitors Bureau fue creado en 2007 y años después cambió su denominación a Visit Iguassu. Su objetivo es promocionar el Destino Iguazú buscando posicionarlo junto con la región como destino de turismo y eventos. Entre sus miembros figuran empresas de Foz do Iguaçu, Puerto Iguazú y Ciudad del Este.