Argentina invita a todos los profesionales del sector turístico a recorrer y conocer de manera virtual los destinos y propuestas del país, generando una interacción que permite profundizar el conocimiento sobre el territorio, intercambiar experiencias y transferir conocimientos.

Los webinars, que serán destinados a 30 mercados, tratarán temas como Gastronomía, Turismo LGBT, nieve, Ruta 40 y naturaleza, regiones, entre otros. “Con el desarrollo de los webinars no sólo elevamos el posicionamiento de Argentina en el mundo, sino que también nos permite interactuar con los profesionales y brindarles información detallada y personalizada. Estimamos capacitar a más de 2 mil agentes de viaje, pero además es una herramienta de apoyo para el sector público y privado, que en forma gratuita podrá utilizarla con el sostén técnico del Instituto; asumimos la realidad que vive todo el planeta, pero debemos tener visión de futuro”, apuntó el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Los cursos comenzaron el viernes 17 de abril y continuarán continuarán hasta fin de año en la plataforma bit.ly/ArgentinaWebinars.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.