En la mañana del jueves 23 de abril, Jeorge Zepeda, director de Leisure Sales del Eden Roc Hotel Miami Beach y Nobu Hotel Miami Beach, ofreció una capacitación vía Instagram Live con la participación de más 70 agentes de viajes locales. Fue moderador del evento, Sebastián Osuna, gerente del Visit USA Paraguay.

“El especial momento que nos toca vivir, donde la presencia física es casi imposible, nos obliga a incorporar herramientas informáticas como Instagram Live para brindar conocimientos y capacitar al trade local” señaló Rocío Ramírez Rojas, presidente del Visit USA Paraguay.

“Con acciones dinámicas como la de esta mañana, que permiten una fluida interactuación entre disertante y participantes buscamos brindar conocimientos e información actualizada sobre los temas enfocados en momentos muy cambiantes sobe todo en las modalidades de comercialización, y nuevos protocolos de higiene y seguridad”, agregó Rocío.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La siguiente capacitación será la presentación del hotel Nobu Chicago, con Sofia de la Rosa, directora de ventas estratégicas del hotel, para el miércoles 27 de Abril. Las capacitaciones se llevan a cabo en el Instagram de Contacto News.