A partir del 4 de mayo, todos los clientes de JetBlue deberán cubrirse la cara y la nariz durante todo el viaje, incluso durante el check-in, el embarque, el vuelo y el desembarque, dijo la aerolínea de bajo costo en un comunicado. La nueva política sigue las pautas del Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos, la cual indica que todas  las personas deben cubrirse la cara en público.

"Usar un tapabocas no se trata de protegerse a sí mismo, sino de proteger a quienes lo rodean", expresó Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. 'Esta es la nueva etiqueta de vuelo. A bordo, el aire de la cabina circula bien y se limpia a través de filtros cada pocos minutos, pero este es un espacio compartido donde debemos ser considerados con los demás"

La compañía también indicó que desde finales de marzo, han limitado el número de asientos disponibles para la venta en la mayoría de los vuelos, lo que permite a la aerolínea proporcionar espacio adicional entre las personas que no viajan juntas.