Predicciones de tendencias de consumos para el 2020 post coronavirus:

Beyond Human: Debido al impacto de la cuarentena, en el mediano plazo se espera que las personas continúen optando por mantenerse aislados, disminuir el contacto entre seres humanos y optar por opciones de delivery. En el largo plazo se espera que aumente el uso  de la tecnología.

Catch me in Seconds: Esta tendencia se refiere a la posibilidad de tener un mayor contenido en menos tiempo. Debido al distanciamiento social los consumidores se encuentran más distraídos, lo que en el corto plazo hará que las personas busquen narrativas que les conecte y al largo plazo demandaran un contenido más corto, rápido y multisensorial.

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Frictionless Mobility: El impacto del coronavirus hará que las personas sean más cautas en cuanto a sus movimientos esto en el largo plazo se traducirá en un mayor enfoque en alternativas sustentables.

Inclusive for All: Sigue siendo tendencia la inclusión de consumidores con limitaciones físicas y mentales. En el corto plazo el sentimiento de comunidad será tendencia. En el largo plazo se espera que las personas con dificultades se puedan beneficiar de la tecnología.

Minding Myself: La cuarentena hará que las personas encuentren un nuevo balance mental y un nuevo estado de normalidad. En el corto plazo la prioridad será el manejo de la ansiedad, mientras que en el largo plazo, las personas harán mayor énfasis en su bienestar mental y en la salud mental.

Multifunctional Homes: El hogar es la nueva oficina, lo que derivará en el corto plazo en que las redes sociales serán la nueva vida social. En el largo plazo las empresas deberán enfocarse en que las actividades estén centradas en el hogar.

Private Personalisation: La crisis generó un poco de preocupación por la privacidad, a la larga regresa el temor de usar datos personales por parte de las empresas aumentará.

Proudly Local, Going Global: Según Euromonitor, para este año la sensación de consumir y alentar productos locales crecerá este año y el consumidor global buscará esta autenticidad.

Reuse Revolutionaries: Después de la pandemia, la preocupación estará enfocada en la limpieza y en lo higiénico más que en lo sostenible. El miedo a las infecciones y reinfecciones es grande. El retorno de prioridad a los productos reutilizables solo se dará a largo plazo.

We Want Clean Air Everywhere: Calidad del aire, preservación del medio ambiente, bienestar en los ambientes, la preocupación por la protección contra la contaminación se mantendrá a largo plazo. En el largo plazo la búsqueda de la protección contra la polución será una prioridad.