Con el fin de disminuir costos y estructuras, y aumentar la rentabilidad la operadora mayorista argentina Sudameria Travel anunció una nueva unidad de negocios denominada, WorkingSpace, un espacio destinado a las agencias de viajes de hasta 10 empleados.

“Veníamos trabajando con algunos minoristas desde años anteriores, sabiendo que para ellos estaba complicado el tema de los costos. Gracias a que nosotros tenemos una oficina grande, sumamos asociados que se unen a nuestra estructura y vienen con su cartera de clientes. Con toda esta situación de pandemia, hemos hablado con muchas agencias chicas de 1 a 10 empleados, a las que sabemos les está costando mantenerse. La idea es volver a insistir en este mismo espacio, como un coworking de turismo. Queremos que nuestros asociados se beneficien con todas nuestras áreas: Administración, Aéreos, Mayorista, Soporte, Marketing y Receptivo”, expresó a LADEVI Flavio Novara, socio gerente de Sudameria. 

Aunque antes del impacto de la pandemia de coronavirus, podría parecer hasta impensado que varias agencias compartieran espacio físico, luego de meses de cuarentena y la disminución de ventas hasta el 100% pensar en la fusión de agencias pequeñas o compartir espacios o áreas administrativas, de marketing o cobranzas, no lo es. 

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