El clásico cine al aire libre ya está vigente en Foz de Iguazú con dos funciones diarios y una capacidad para aproximadamente 150 vehículos en lo que constituye una atracción más para el destino destinada a sus habitantes y visitantes de la región.

La iniciativa que tiene como objetivo, además de brindar un poco de ocio y diversión a la población, generar ingresos para el Visit Iguassu, entidad que trabaja para promover el turismo en Foz de Iguazú. La acción también cuenta con el apoyo y el apoyo de la Secretaría Municipal de Turismo para la implementación de todas las medidas preventivas y de seguridad en relación con Covid-19.

El costo de ingreso es por vehículo en el cual pueden estar hasta cuatro personas y no está permitido bajar de los mismos. Además del precio a abonar, se debe entregar un kit de alimentos no perecederos o un producto de limpieza por persona.

Las exhibiciones además cuentan con el apoyo del Cataratas JL Shopping, del cine Cataratas, y del Recanto Thermas Resort donde será montada la estructura necesaria para las proyecciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.