“En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente la red ofreciendo servicios de pasajeros a varios destinos, proporcionando los medios para que los mismos viajen a través de Dubái atendiendo al mismo tiempo la demanda mundial de transporte aéreo de carga. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas y las organizaciones internacionales para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para nuestra tripulación, nuestros clientes y nuestras comunidades. En la actualidad, Emirates conecta a Dubái con 40 ciudades, y con las últimas directivas, tenemos la oportunidad de ampliar nuestra red y ofrecer destinos adicionales que se darán a conocer en los próximos días. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro hub en Dubái.” señaló el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum presidente del Grupo Emirates y CEO de Emirates Airlines.

Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.

La compañía recuerdo a clientes que se mantienen las restricciones de viajes y solo se aceptarán pasajeros que cumplan los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada a sus países de destino. Quienes arriben a Dubái deben además contar con una póliza de seguro médico internacional que cubra las enfermedades de COVID-19 durante su estancia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.