El evento virtual, que tendrá lugar este Jueves 10 de septiembre entre las 11:00 y las 12:15 hora local, busca también visibilizar la importancia del trabajo en conjunto que vienen haciendo las autoridades y la industria para restablecer la conectividad aérea con la premisa de proteger la salud de los pasajeros, tripulaciones y colaboradores, a través de un proceso consistente a nivel internacional, aceptado mutuamente y armonizado.

En la mesa de discusión estarán presentes: Pablo Ceriani, presidente de Aerolineas Argentinas; Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000; Mauricio Sana, CEO interino de Flybondi; Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay y Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de la IATA.

La aviación es un importante motor para la actividad económica y el desarrollo social en Argentina, al igual que en el resto de la región. Tras seis meses detenida, la industria se ha preparado para volver a volar, resguardando la seguridad de todos y está lista para el despegue el próximo 1 de octubre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Acceso al evento: Ingresa aquí para entrar al evento; Contraseña: ARG2020