Entre las medidas llevadas a cabo por la compañía se encuentra la recomendación de evitar interacciones innecesarias con terceros durante el embarque realizando el check-in online, a través de la página web o la aplicación SWISS, asi como  la impresión de las etiquetas de equipaje en casa.

Al igual que la utilización de máquinas de autoservicio en lugar de la interacción con el personal de la compañía. En los aeropuertos donde esta opción no está disponible, las placas acrílicas colocadas en los mostradores garantizan la seguridad durante la atención. 

Tras el embarque, el personal del a aerolínea distribuye toallitas desinfectantes por si el pasajero desea volver a limpiar su entorno a pesar de que la aerolínea ya desinfecta todo el avión antes del abordaje incluidas superficies como las mesas pequeñas, los  apoya brazos, las hebillas de los cinturones de seguridad y las manijas de los lavabos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Actualmente, la empresa que cuenta con operaciones entre Sao Paulo y la ciudad de Zurich exige el uso de mascarillas durante todo el viaje.