La semana pasada, al atardecer, más de 100 pasajeros abordaron el vuelo HX852 de Hong Kong Airlines para su primer vuelo desde Hong Kong a Hong Kong y disfrutar con amigos y seres queridos, compañeros de viaje, de una placentera experiencia. Entre los pasajeros se encontraba una persona mayor, de 92 años, mientras que el más joven era un niño de 9 años. El vuelo denominado Embrace Home Kong fue organizado para apoyar a los socios comerciales de la compañía, afectados por la pandemia y para promover el arte y la cultura local.

El vuelo se realizó en un Airbus A320 y se extendió por 200 millas náuticas al sureste de Hong Kong permitiendo a los pasajeros disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad durante el despegue y aterrizaje, así como del atardecer en los cielos durante el vuelo que tuvo una duración de 90 minutos. En el proceso de embarque se implementaron medidas preventivas y de seguridad, en tanto que durante el vuelo el filtro HEPA de la aeronave fue utilizado con plena capacidad eliminando virus o baterías y filtrando el aire de la cabina cada tres minutos.

Antes del embarque, todos los pasajeros recibieron bolsas con regalos especiales que incluían un recuerdo personalizado de la tarjeta de embarque, una máscara facial, y una toallita desinfectante, así como un kit de la compañía de edición limitada y sabrosos bocaditos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Durante el vuelo se sortearon estadías en hoteles de lujo y cupones para restaurantes; una experiencia única en el simulador de vuelo de última generación de Hong Kong Airlines y pasajes aéreos a Bangkok. También se ofrecían en venta durante el vuelo artículos solucionables de Hong Kong Airlines con diseños estampados de artistas locales, bolsas de mano y accesorios de viaje.