Seychelles ha anunciado que puede recibir visitantes vacunados de todo el mundo. Para ser reconocido como "vacunado", los visitantes deben presentar un certificado de la autoridad sanitaria nacional del país de origen que acredite la inmunización completa contra COVID-19, es decir, que las dos dosis de la vacuna se hayan aplicado, hasta dos semanas antes de la fecha de entrada al destino. También es necesario informar el resultado negativo de la prueba de PCR para COVID-19 obtenido 72 horas antes de la salida.

En cuanto a los visitantes no vacunados, actualmente (países enumerados en las Categorías 1 y 2; Paraguay no se encuentra en ninguna de las dos categorías) y los pasajeros en jets privados,  deben presentar una prueba de PCR negativa obtenida hasta 72 horas antes del viaje. Hasta el 14 de enero de 2021, se requería una prueba realizada menos de 48 horas.

Los turistas que no hayan sido vacunados o que no provengan de un país incluido en las categorías 1 o 2, aún no pueden ingresar al archipiélago. Esta medida estará en vigor hasta mediados de marzo, fecha en la cual el Gobierno espera completar la vacunación de la mayoría de la población adulta de Seychelles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.