“Las propiedades bajo las marcas de AMResorts harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, explicó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Commercial.

Los huéspedes, al momento del Check-in, podrán acercarse al Concierge para coordinar día y hora del test, PCR. Según el destino, el turista podrá tomarse la prueba en el hotel abonando un suplemento.  El servicio esta disponible  en la mayoría de  propiedades  de la cadena en  Cozumel, Cancun, Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, Los Cabos, Jamaica, Costa Rica, Panama,  Curaçao, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y St. Martin.

Los resultados del test son entregados entre 24 y 72 horas y los mismos tienen un costo que varía entre los USD 100 y USD150 menos en las propiedades de Acapulco, Costa Rica y Los Cabos donde superan los USD 200.

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Además el grupo hotelero, a partir del 26 de enero, ofrece de manera gratuita a quienes tengan programado un vuelo de retorno a los Estados Unidos,  una prueba de antígenos.

Los turistas que den positivo a la prueba de COVID-19 y no puedan regresar a su país de origen pueden acceder a una cuarentena gratuita en la propiedad por 14 días.