Entre las nuevas herramientas digitales y funciones implementadas por la compañía para permitir gestionar de manera segura su documentación de viaje, Delta ofrece a sus pasajeros en los Estados Unidos la opción de realizar el test COVID-19 en su mismo domicilio. Con un nuevo y sencillo kit de pruebas se podrá disfrutar de un viaje sin tener que preocuparse de encontrar un lugar donde realizar las pruebas necesarias, tanto para la salida como para el ingreso a los Estados Unidos. Recordamos que desde el 26 de enero, se exige una prueba COVID-19 negativa para todos los pasajeros internacionales que lleguen al país incluidos los ciudadanos estadounidenses.

Son dos kits, uno para la salida del país y otro, que los pasajeros deberán llevar consigo, para cumplir con el requisito de prueba negativa antes del regreso a Estados Unidos.

En asociación con TrustAssure, la red global de proveedores de atención médica, se podrá cargar directamente la documentación necesaria a través de una nueva funcionalidad disponible en los canales de Delta y en la página web de la aerolínea, para los clientes cuyo destino requiera una prueba para COVID-19 negativa. Una pantalla que indicará “Listo para volar” en los dispositivos móviles confirmará que el cliente ha proporcionado una prueba COVID-19 válida.

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Además, en la web de Sky Team se encuentran señalados los centros de pruebas en los países en los que operan las aerolíneas asociadas. Los clientes que vuelan en las aerolíneas asociadas a Delta también podrán utilizar las soluciones de pruebas ofrecidas, ya sea en sus casas o en los centros de testeo.