“Hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de ANATO que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales. Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación.

Paralelamente, ProColombia llevará a cabo la 13a edición de la Macrorrueda Colombia Travel Mart 2021, encuentro de negocios al que asisten compradores internacionales de los segmentos vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de turistas a Colombia.

"ProColombia se suma a nuestro esfuerzo de realizar un evento presencial para que empresarios nacionales e internacionales, conozcan en un mismo lugar todo lo que el país y el mundo tiene para ofrecerles a los viajeros a lo largo de este año y para que juntos construyamos la más completa y segura oferta de paquetes”, agregó  la presidente de ANATO.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.