La capacitación estuvo a cargo de Maria Manzela, directora de turismo de New Orleans Company. Es la primera vez que la ciudad realiza una capacitación dirigida al mercado paraguayo.

La ejecutiva resaltó los principales atractivos de la ciudad, su cultura creole, su historia, sus plantaciones, sus restaurantes y su vida nocturna. Entre las mejores maneras de desplazarse por la ciudad de acuerdo a Maria, se encuentran el Hop-on Hop Off y el tranvía o streetcar. “La geografía compacta de Nueva Orleans facilita desplazarse entre hoteles, restaurantes, tours y hasta el centro de convenciones”, expresó la ejecutiva.

A pesar de la pandemia, la ciudad se encuentra abriendo nuevos hoteles, como el Four Seasons, el Higgins Hotel, el Residence Inn New Orleans y el Hi New Orleans Hostal. La ciudad también cuenta con dos nuevas atracciones, Sazerac House y Jamnola.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde la oficina de turismo, ofrecen a los agentes de viajes la posibilidad de ver opciones de itinerarios de acuerdo a la cantidad de días que los turistas desean pasar en la ciudad. La información se encuentra disponible en https://www.neworleans.com/travel-professionals/

Actualmente no hay restricción de ingresos para los turistas al estado, solo deben presentar una prueba PCR y usar mascarillas en lugares públicos. Para información sobre vacunas y pruebas de PCR los agentes pueden ingresar a http://nola.gov