Favor tomar nota que el horario de inicio es a las 10.00 am hora de Paraguay no a las 11:00 como se menciona en el flyer inicial de invitación.

Como destaca Sergio Antonio Herrera, director del Portal de America,  “estas conferencias están destinadas a comunicar con excelencia la visión a futuro de referentes de la industria”.

En este ambicioso proyecto, del que somos partícipes en esta edición vinculada a nuestro país, agradecemos la participación de los experimentados y prestigiosos expositores que con su presencia respaldan esta acción. En la parte final del encuentro virtual, tendremos la posibilidad de intercambiar preguntas y respuestas con los expositores y recibir comentarios de la audiencia

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con el título de “El largo proceso de sobrevivencia de las agencias de viajes durante la pandemia, crisis y oportunidades del sector”, Hugo Fernández tendrá a su cargo la primera charla. A continuación Gustavo Riego expondrá sobre el Turismo de Reuniones en Paraguay, el impacto COVID-19 y camino de la reactivación.

Las inscripciones están disponibles en el sitio web de Portal de América.