Ya han confirmado su participación más de 7.700 profesionales turísticos y alrededor de 700 empresas al evento turístico más importante de Colombia que se convertirá en los próximos días en el escenario ideal para encontrar toda la oferta y servicios turísticos de las empresas, países y regiones del país anfitrión, Colombia.

“La recuperación del turismo debe ser una prioridad y ANATO se ha esforzado en llevar adelante este evento con ese propósito. La parálisis en la industria turística no solo ha afectado al turismo sino también a otros sectores que dependen de ella y por ello debemos trabajar todos juntos en sacar adelante esta edición que este año tendrá una versión especial. Nos hemos preparado para brindar un espacio que ofrecerá todas las medidas de bioseguridad necesarias para que tanto, expositores como visitantes profesionales puedan trabajar tranquilos. De esta manera estamos correspondiendo al interés y confianza de quienes serán parte del evento”, señaló Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Entre las medidas de seguridad implementadas para el evento, mencionamos que la acreditación será únicamente de manera online hasta el 11 de junio a través del sitio web oficial de la feria; el aforo será controlado con medios tecnológicos y no se permitirá el ingreso a los pabellones, salones de conferencias y áreas comunes una vez alcanzada la capacidad permitida; no se permitirá el consumo de alimentos y bebidas en el interior de los pabellones (solo estarán permitidos en los puntos establecidos para ello) y la circulación de los participantes será utilizando recorridos unidireccionales para evitar aglomeraciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.