Aruba

es un país autónomo​ insular del Reino de los Países Bajos junto a Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. El país autónomo se sitúa a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao.

  • Aruba con toque de queda desde el miércoles 25 de agosto

    27 Aug 2021

    Las actualizaciones más importantes en el protocolo de Aruba incluyen los requisitos de pruebas previas, inclusive para pasajeros totalmente vacunados provenientes de países de alto riesgo y la aplicación de un toque de queda en toda la isla.

  • A partir del 1 de diciembre, Aruba se abrirá nuevamente al turismo

    13 Nov 2020

    Podrán ingresar a la isla, viajeros provenientes de Centroamérica y de Sudamérica. La decisión de reabrir las fronteras se realizó en conjunto con el Departamento de Salud, tomando en consideración las pautas y guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  • Aruba anuncia la reapertura de fronteras para Latinoamérica

    28 Oct 2020

    El Gobierno de Aruba anunció que el país reabrirá oficialmente sus fronteras dando la bienvenida a los visitantes de Latinoamérica. Las fechas oficiales de apertura para Suramérica y Centroamérica, serán el 1 de diciembre.

  • Aruba presenta el “Aruba Health and Happiness Code"

    02 Jun 2020

    La Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), junto con el Departamento de Salud Pública y sus socios esenciales de la industria de turismo, presentaron el “Aruba Health and Happiness Code" (Código HH).

  • Aruba aumenta cargos aeroportuarios

    23 Jul 2018

    Desde inicios del presente mes se halla vigente la nueva tasa aeroportuaria establecida por la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), destinada a cubrir los costos de modernización y expansión del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz.

  • Aruba exigirá vacuna contra la fiebre amarilla

    03 Jan 2018

    Una nota de prensa remitida por la autoridad de Turismo de Aruba informa que a partir del 1 de marzo, el Ministerio de Salud solicitará el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis (CPIV), con el propósito de evitar la propagación de la fiebre amarilla en la isla.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online